lunes, 10 de agosto de 2020

Relaciones dificiles, vida complicada.

 Siempre he pensado que la relaciones entre personas deberían ser diáfanas, llenas de compresión, de honestidad y transparencia. Pero lamentablemente no es así. Sin embargo hay un grupo exclusivo de personas que logran mantener relaciones saludables e increibles. 

En mis reflexiones y pensares desde que hago uso de razón. (Debo decir que tengo una personalidad analitica, que por cierto es un arma de doble filo) Me pregunto siempre por que no podemos mantener relaciones sólidas con nuestros prójimos.  

Es que me respondo a mi misma cada cabeza es un mundo y nadie sabe que sucede en el mundo del otro. También me digo no podemos pensar todos iguales pues somos seres diferentes. Además cada uno viene de realidades distintas, a nivel cultural, familiar, económico. educacional.  Cada quien se cree dueño de la verdad pero cómo le preguntaron a Cristo: ¿Què es la verdad? Acaso existen las verdades absolutas, acaso la vida tiene una forma y manera de ser única. 

¿Somos egoístas por poner nuestras cosas por encima de los demás? Quizás por colocar nuestra relación de pareja por encima de la de nuestros amigos o familiares. Será posible crear un equilibrio y que haya una armonía entre todos nuestros diferentes tipos de relaciones.

Lo único que se es que tenemos una sola oportunidad para vivir y para disfrutar de cada uno de nuestras relaciones pues solo una vida tenemos. Así que creo que deberíamos mantener vivas y armoniosas nuestras relaciones. De ahí se derivarían muchas experiencias positivas y creceremos como personas y haríamos de este mundo un mundo mejor. 

Sea usted el jurado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario