miércoles, 12 de agosto de 2020

Cuando la vida te cambia los planes.

Qué pasa cuando el día antes o meses antes te propones realizar alguna actividad, tarea, viaje... y el día "D" sucede algo inesperado. Se enferma alguien, viene una tormenta. ¿ Cuál es tu actitud?  Te enfadas, te deprimes o simplemente fluyes con la vida.

Debemos de ser conscientes de que no tenemos el control de todo y que en muchas ocaciones las cosas no salen como quisieramos. Me gusta pensar que somos como los faros o luces de un automóvil que nos van dejando ver poco a poco el camino, pero Dios puede ver todo el trayecto. 

Él si sabe que hay más adelante, nosotros no. Por ello si en algún momento, la vida te da un giro y te cambia el camino piensa que algo mejor te espera. 

Cuando la vida te cambia los planes quizás te está sacàndote de tu zona de confort o bien quiere que aprendas algo, alguna distinción. 

Disfruta de la vida ese don único y maravilloso que nos regala Dios.

No creo en las casualidades. Dios no juega a los dados. Aprendamos a estar preparados para los imprevistos, los cambios y esas cosas que llamamos negativas que a veces nos pasan. Todo obra para bien. Recuerda que todo es cuestión de actitud. Si la vida te da limones, escoge hacer la mejor limonada del mundo.


3 comentarios: