Todos tenemos en nuestros adentros sueños y metas que siempre hemos querido cumplir, pero que por diversas razones nunca nos hemos atrevido a realizar. Por otro lado tenemos el hecho de vivir realizando un trabajo que no nos agrada o mejor dicho no nos hace feliz. Pensamos una y mil veces en dejarlo en buscar uno.
en el área que si nos gustaría pero las conversaciones en nuestra cabeza nos frenan actuar.
¿Qué nos hace falta? Fácil, ¡Coraje! para dar un salto en fe. No podemos ir por la vida, yéndonos solo a lo seguro en contra de nuestros sueños, de nuestra vocaciones y de las cosas que si nos hacen feliz.
Recordemos que la vida es muy corta, por lo que debemos vivirla al máximo. Lo que significa que debemos hacer aquello que amamos y nos llena de satisfacción y felicidad. A veces eso que tanto queremos esta más cerca de nosotros de lo que imaginamos pero necesitamos tener fe y confiar.
Debemos correr riesgo, dar un salto cuántico, perder para ganar. Recordar que muchas veces menos es más. Discernir cuál es nuestro bien mayor y que estamos dispuestos a dar, hacer o entregar para tener o lograr lo que nos plenifique.
Recordemos siempre que "La Fe es garantía de lo que se espera y prueba de lo que no se ve". Hebreos 11-1.
Así que no temamos y vayamos por eso que nos mueve el cuerpo, alma y corazón.
¡Que esperas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario