Nunca te voy a olvidar
Mi pequeño Elias, mi dulce ángel. Quiero recordar siempre cada detalle de ti. Siempre soné con un hombresito, hoy revisando el teléfono de tu papi, en nuestros recuerdo de novios cuando hablábamos de familia, había una imagen de un nino. Tu papa quería llamarte Noah pero a mi no me convencía del todo. Ya le había dicho a tu Dad que no me gustaba ese nombre y las razones porque no estaba de acuerdo.
Cuando llegaron los resultados del análisis de sangre donde confirmaban que eras un hombresito, llame a tu papa, quien se encontraba en su trabajo. Me preguntò si todo estaba bien y le dije que si. Le dije ya se el sexo del bebe, es varón y sin pensarlo me dijo se va a llamar Elias.
Te encantaba la pasta, el mangù, el aguacate ( en el restaurante ya lo sabían y ni me preguntaban al llegar que quería), la piña, el mango, el chocolate con pan, un día te dio deseo de comer donuts con azúcar, deseo que gustosamente tu papa nos cumplió. De las cosas dulces que también te gustan estaban el pudin de pan, flan. Te encantaban el jugo de limón y chinola (Pasión Fruit). Debo decir que contrario a mi no te agradaban los platanos maduros y algunas veces tampoco te agradaban las carnes y embutidos.
Nunca olvidare el día en que te vi en aquella primera y ultima sonografia, estabas boca arriba y al sentir que te mirábamos sentiste pena y te volteaste, la sonografista entonces fue a examinar mis ovarios para darte chance a que perdieras la vergüenza y nos dejara verte. Volvió donde ti, y efectivamente estabas boca arriba. Me mostró tus brazos, tus pies, estabas completito. Te tapaste los ojos con unos de tus brazos y le comente a ella que tu hermana mayor Daniela hacia lo mismo y seguía haciéndolo después de nacer.
Hablamos de tu abuela Dudy que esta en RD. Me pregunto si sabia el sexo y le dije que si que eras un principito y por ello me mostró tus genitales. Me dijo que los latidos de tus corazón eran 150 por minutos. También me comento que en los primeros meses del 2024 la mayoría de nacimiento serian de varones.
Ay! Si hubiese sabido que era la ultima vez que te vería corazón mio. Quiero recordarte siempre con alegría. Sin embargo saber que no podre tenerte me acongoja. Puedo cerrar los ojos y me veo contigo en los brazos, amamatandote, besando tus buchitos. Yendo juntos a buscar a Daniela a la escuela. Como me hago sin ti. Ahora tengo que redisenar mis planes y no tengo idea de como ni que hacer. Confío Dios a través del Espíritu Santo me guié sobre que camino y decisiones tomar en lo adelante.
Tu fecha de nacimiento sucedería un día 7 de enero 2024, dicen que los días 7 nacen los perfectos y tu sin duda lo eras y lo eres. Pero déjame y te cuento algo k m curioso que hemos llamado una Dioscidencia, el día de tu deceso 20 de julio 2023 adivina que se celebraba el día de tu santo San Elias Profeta.
Intento mantenerme fuerte por mi y tus hermanas pero muchas veces cuando estoy a solas y nadie me ve irrumpo en llanto. Siento un vacio enorme dentro de mi y me inundan tantos pensamientos. Esto no significa que no acepto la voluntad de Dios, o que estoy peliada con el mundo y la vida. Es solo que te amo y me duele no tenerte. Esta herida algún día cerrara lo se, mientras intento vivir este duelo de la mejor manera posible poniendo mi confianza en el Dios que todo lo puede, que esta sobre todo nombre y a quien debemos amar sobre TODAS las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario