Este embarazo fue distinto a los demás, habían días que no se de donde sacaba las fuerzas para cumplir con mis obligaciones. El malestar estomacal, el mal sabor de boca, las nauseas, la fatiga extrema, en ocasiones sin apetito, en otras con apetitos y sin saber que hacer para comer."Hace unos días estaba embarazada. Mi bebe falleció sin un motivo aparente a las 14 semanas de gestación. Ha sido una experiencia dolorosa sin embargo volvería a pasar mil veces por esto si es de estar un día mas con mi bebe Elias. En fin, quiero hacer una reflexión basada en mi experiencia, alguien puede estar a favor como en contra y lo respeto. Sin embargo espero que el mensaje llegue y ayude en algo o alguien."
Muchas veces desee tener a mi madre cerca de mi, estoy segura que ella me hubiese hecho el camino mas ligero. Sin duda necesitaba ayuda y atención. Pero como no era algo que se pudiera ver con los ojos es difícil que la gente que te rodea puedan verlo y entenderlo. Para mi era muy complicado pedir apoyo, porque entiendo que todo el mundo esta haciendo lo mejor que puede con su vida.
Ahora mi bebe no esta, y me digo a mi misma, que ojala hubiese recibido la atención que recibo ahora, cuando el estaba conmigo. Lo que paso con mi bebe no tiene nada que ver ( en el sentido que mi bebe no murió porque yo no recibí la atención que hubiese deseado).Solo que
me gustaría dejar en sus mentes y en sus corazones, es que ojala y no esperamos una desgracia para estar cerca de las personas que amamos.
A veces un gesto tan sencillo como preguntar como el otro se siente, puede marcar la diferencia, otro gesto que recomiendo es "Escuchar con el corazón", no te tomes a la ligera las palabras de los otros quizás detrás de ellas hay un grito del alma: Diciendo "necesito ayuda".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario