¡Cuánta gente valiosa hemos perdido! Es tan duro ver cómo con la pandemia en un abrir y cerrar de ojos se nos han ido tantas personas buenas, productivas, cercanas... lo peor de todo es que muchas de esas muertes pudieron haberse evitado.
Yo veo lo que ha estado y sigue pasando cómo un llamado de atención. Hay una parte muy grande de la población mundial que está pretendiendo vivir de espalda a lo que está ocurriendo y si bien es cierto que no estamos encerrados en nuestras casas (en algunos países) no menos cierto es que el Covid19 está más presente que nunca y sólo hay que ver las cifras.
A pesar de las vacunas hay un incremento en el contagio y las muertes. Sé que todos estamos "locos", ansiosos por volver a la normalidad, sin embargo sólo Dios sabe cuándo eso sucederá.
Es por ello que no debemos bajar la guardia. Hay que seguir utilizando las medidas de seguridad y sanidad que se nos han venido pidiendo. Sólo si todos ponemos un granito de arena podremos frenar los contagios y las muertes.
Quizás tú has sido de los afortunados que no ha perdido un ser querido y qué bueno, sigue procurando que esa realidad no cambie. Hay muchas familias enlutadas y traumatizadas por la enfermedad y el fallecimiento de uno o más de los suyos, trabajemos unidos para que este mal desaparezca.
¡Qué no perdamos uno más de los nuestros, por negligencia o testarudez! ¡Cuidemonos y cuidemos a los demás!
No bajemos la guardia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario